ZUHAIR MURAD FALL 2015 COUTURE

Zuhair murad en su couture show nos sumerge en una hermosa noche estrellada. " Tengo un gran telescopio en mi casa y veo un mont...


Zuhair murad en su couture show nos sumerge en una hermosa noche estrellada.
"Tengo un gran telescopio en mi casa y veo un montón de cosas. Me encanta el misterio " Dijo el diseñador antes de cubrir la pasarela con hermosos trajes en variadas siluetas totalmente cubiertos por un polvo de estrellas creado con lentejuelas y perlas bordados a mano como es usual en el diseñador.
el desfile fue cerrado con un majestuoso vestido de novia cubierto de estrellas bordadas a mano.Trabajo que requirió de 20 personas y 350 horas de trabajo.


Gracias por su visita / Thanks for your visit
-kathe 



ph: vogue

You Might Also Like

0 Comentarios