FLARE,BOYFRIEND,SKINNY?...FLARE

En 2007 juré (ok, no) pero elimine todos los pantalones acampanados de mi armario, o los desechaba o le pedía a mi mamá que les cerrará...


En 2007 juré (ok, no) pero elimine todos los pantalones acampanados de mi armario, o los desechaba o le pedía a mi mamá que les cerrará la bota ya que la silueta skinny o bota tubo era la más usada, debo admitir que a esa edad era un poco influenciable seguía a los que me rodean, además no quería ser el centro del bullying con los pantalones más anchos la ciudad.

Recuerdo que a finales del 2010 algunas marcas trataron de revivir esta tendencia setentera sin éxito alguno. El skinny se había apoderado del mundo, personalmente es mi silueta favorita porque me veo más alta y además permite que se vean más los zapatos. Desde hace un par de años la silueta "boyfriend" es la más usada por lo relajada y fácil de usar que es. Además que es la más fácil de comprar ya que es una prenda masculina con pequeños ajustes, algunas mujeres no se molestan en gastar dinero y piden prestado un pantalón a su hermano o novio, de hecho el nombre viene de esta acción, de tomar la ropa de tu novio prestada.

Ahora 7 años después los pantalones acampanados están de vuelta Aunque es una prenda versátil para mi lucen geniales en un look boho.  Aconsejo si eres bajita como yo usarlos con tacones ya que si los usas con flats la amplitud que sale desde la rodilla hará que tus piernas se vean más cortas de lo que son.

¿Los usarías?



Imagenes/pics: Ebba Zingmark,Zanita,Kayture,Peace Love Shea,Harper & Harley,Style Scrapbook,Vivaluxury 



You Might Also Like

0 Comentarios