REVIEW :MARKETING PERSONAL

Hace casi tres semanas recibí un hermoso kit de productos  obsequio de la revista vea y marketing personal, no soy el tipo de chica...






Hace casi tres semanas recibí un hermoso kit de productos  obsequio de la revista vea y marketing personal, no soy el tipo de chica que está pendiente de lo último en productos de belleza pero esta vez decidí ser constante con el uso de estos recibiendo una grata sorpresa, hoy les comparto mi experiencia con cada  uno de los productos empezando por el que más me gusto al que no me convenció completamente. Esta es la inauguración de los post de belleza del blog así que espero les guste.


1.
Mi producto favorito : los Gránulos Exfoliantes, es un producto que muestra resultados desde los primeros segundos de aplicación , te da una sensación de frescura en el rostro con un efecto mentolado que te relaja de una forma increíble, suaviza visiblemente la piel y ayuda a limpiarla de una forma más profunda, lo estoy usando una vez por semana y el resultado es evidente sobre todo porque la piel de mi rostro es muy sensible y tiende a brotarse  pero este producto me ayuda a evitarlo es Excelente , se merece un 10 


2.
Este es el Labial de Máxima duración en fucsia 13d4  en primer lugar amo el olor que es como a chicle, pigmenta muy bien y dura todo el día, le doy un 10


3.
El siguiente producto es el Spray Kiss, lo aplico luego de la ducha y da una sensación refrescante el resto del día, tiene un olor muy juvenil, su presentación es muy femenina y sexy, le doy un 9.3 


4.
Mi producto menos favorito fue la Mantequilla Corporal la cual aunque funciona muy bien y cumple lo que promete hidratando la piel (sobre todo la extra seca) al ser una mantequilla es un poco pesada y no me gusta tener esa sensación en mi piel, le doy un 7.6


*Gracias a la revista vea y marketing personal por el hermoso detalle y para saber mas de los productos pueden buscar y utilizar la etiqueta #miconsejovea en twitter y seguirme en @Rokashionblog 




Gracias por leer-kathe 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

COLLARES/ NECKLACES


4.Moda Ela 
5.?? 



You Might Also Like

4 Comentarios