I KNOW YOU LIE, YOUR LIPS ARE MOVING

Buenos días chicos, hoy les muestro un look que use hace más de un mes, un día después de mi cumpleaños para ir de compras (a...




Buenos días chicos, hoy les muestro un look que use hace más de un mes, un día después de mi cumpleaños para ir de compras (algunos ya vieron el preview en mi IG @rockashionblog), fue el primer día que use los jeans que rompí (DIY), también lleve mi sombrero blanco de Naf naf el cual fue un regalo de mi anterior cumpleaños y ahora estoy sobre usando aunque solo ha aparecido dos veces antes en el blog (12), siento que es el toque que termina mis looks.

Los dejo con las fotos y los detalles del look los encuentran al final – muchísimas gracias por leer – kathe

* good morning guys, i wore today’s look more than a month ago, one day after mi birthday to go shopping (some of you already see it on my IG @rockashionblog ) it was the first day I wore my DIY jeans and this white hat from Naf Naf that was a gift from my last birthday and now I’m over wearing although it only has appear two times on the blog before (1-2)

I let you guys with the pictures and all look details are in the end of the post – thank you so much for reading –kathe  


Look:

Sombrero/Hat : Naf Naf
Blusa/Top: Zara 

You Might Also Like

0 Comentarios